Robin Trower lanzará su nuevo álbum de estudio, "No More Worlds To Conquer", el próximo 29 de abril a través de Provogue, y como presentación nos deja la canción que da título al álbum.
Durante más de seis décadas, la carrera de Robin Trower no ha tenido límites. A sus 76 años, el guitarrista británico reflexiona sobre el viaje que ha realizado en el ámbito musical y sobre todos los papeles que ha interpretado. Fue la fuerza que impulsó a la icónica banda de los sesenta, Procol Harum. Como solista, fue la estrella que llenó los estadios de Estados Unidos en 1974 con las canciones de su álbum insignia "Bridge Of Sighs".
Ahora vuleve una vez más con su Fender Stratocaster y su amplificador Marshall, ya sea para ofrecernos golpes duros como "Ball Of Fire" y "Losing You y Cloud Across The Sun", o ráfagas más lentas como en la canción principal y en “Deadly Kiss”. En otras como "The Razor's Edge" y "Cloud Across The Sun" aborda problemas contemporáneos y habla sobre su descontento con los políticos actuales señalando con el dedo a aquellos que incumplen sus promesas.El propio Robin Trower se encarga de las tareas del bajo, Chris Taggart está en la batería y Richard Watts colabora con la voz, especialmente en aquellas canciones del álbum en las que Trower reconoce que no podría tocar y cantar en vivo al mismo tiempo.
"No More Worlds to Conquer" · Robin Trower
1. Ball of Fire
2. No More Worlds to Conquer
3. Deadly Kiss
4. Birdsong
5. Losing You
6. Waiting for the Rain to Fall
7. Wither on the Vine
8. Cloud Across the Sun
9. Fire to Ashes
10. The Razor’s Edge
11. I Will Always be Your Shelter
Comentarios
Publicar un comentario