John Mayall lanza "Can't Take No More" con Marcus King

John Mayall lanza "Can't Take No More"

La leyenda del blues británico John Mayall lanza a través de Forty Below Records el tema "Can't Take No More", un tema funky y conmovedor salpicado de metales, violines, armónica y ukelele eléctrico perteneciente a su último álbum "The Sun Is Shining Down", que verá la luz el próximo 28 de enero de 2022.

Entre los invitados especiales se encuentran Mike Campbell de The Heartbreakers, el rockero de raíces Marcus King, el ícono de la música americana Buddy Miller, Scarlet Rivera de la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan, el pilar de la guitarra de blues de Chicago Melvin Taylor y la estrella del ukelele hawaiano Jake Shimabukuro. En la sección rítmica, colaboran Greg Rzab en el bajo y Jay Davenport en la batería, además de la talentosa y carismática Carolyn Wonderland en la guitarra.

"The Sun is Shining Down" · John Mayall
Grabado en el estudio Horse Latitudes de Robby Krieger (The Doors) con el productor nominado al Grammy Eric Corne, "The Sun is Shining Down" es el quinto álbum de estudio de Mayall para Forty Below Records, una asociación fructífera que comenzó con "A Special Life" de 2014. El álbum explora una variedad de estilos e instrumentos eclécticos. El violín de Scarlet Rivera complementa maravillosamente dos originales de Mayall, el oportuno "Got to Find a Better Way" y el clásico de Mayall "Deep Blue Sea". Mike Campbell suena como un Bluesbreaker nato en el tema funky de Bernard Allison “Chills and Thrills” y Marcus King chisporrotea a lo largo de la conmovedora “Can't Take No More”, otro original de Mayall.

La guitarra de Buddy Miller agrega un estilo único y memorable a la composición de Bobby Rush "I'm as Good as Gone", mientras que el ukelele eléctrico de Jake Shimabukuro n deja de asombrar en "One Special Lady". Melvin Taylor demuestra por qué ha cautivado al público del blues de Chicago durante décadas con “Hungry and Ready” y “Driving Wheel” y Carolyn Wonderland concluye brillantemente el disco con una actuación sensible y conmovedora en la pista principal.

Sin embargo, a pesar de lo significativo que es cada uno de estos invitados, es imposible eclipsar la voz enérgica de Mayall y su icónica armónica a lo largo de todo el álbum.

Comentarios