"City Of Love" de Kerry Pastine & The Crime Scene (Wipe It Off!, 2019). Esta banda se enorgullece de hacer música vintage para la era moderna. Este tercer álbum, grabado y producido en Denver por el esposo de Kerry, Paul Shelloe, presenta ritmos de garaje y toques rockabilly junto a emotivas baladas y alguna cadencia latina.
"All Out" de Fuel Junkie (Self-produced, 2019). Primera aventura en el estudio desde su álbum debut de 2016, "Injected". Melodías urbanas enérgicas con matices de soul profundo, R&B y funk de parte de este trío de blues más tres saxofones con sede en Montreal.
"All My Dues Are Paid" de Frank Bey ( NOLA Blue, 2020). Un álbum de primera calidad, probablemente el más impresionante de Frank Bey hasta la fecha. Grabado en California en el estudio Greaseland de Kid Andersen con Kid y Rick Estrin en la producción.
"What They Say" de C.W. Ayon (Self Release, 2019). Noveno álbum del músico de Nuevo México con influencias de Junior Kimbrough y RL Burnside, a las que se suma su propia personalidad individual para crear algo maravillosamente atemporal y completamente moderno.
"Orange" de NoName James (Live Bug Music, 2019). Nueve originales y cinco versiones que incluyen "Rocky Road Blues" de Bill Monroe y "Ticket to Ride" de los Beatles en un disco con música para fiestas destinado a incendiar las emisoras de radio.
"I Did What I Wanted To!" de Roger “Hurricane” Wilson (Bluestorm Records, 2020). 25º CD de Roger "Hurricane" Wilson, lanzado en su 50º año como músico profesional. Once pistas de blues-rock auto-escritas y una sola versión con incursiones ocasionales en el country-rock impulsado por la guitarra. Un álbum repleto de momentos agradables.
Comentarios
Publicar un comentario