Beth Hart anuncia "War In My Mind"

Beth Hart · "War In My Mind"
Después del éxito de su último trabajo en 2016, "Fire On The Floor", con el cual obtuvo los elogios de la crítica, además de un aumento considerable tanto en la venta de discos como en la de entradas a sus conciertos, la cantante y compositora nominada al Grammy  Beth Hart ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "War In My Mind" para el próximo 27 de septiembre.

En Blues Rock Review, Hart explica que "más que cualquier otro disco que haya hecho, estoy más abierta a ser yo misma en estas canciones... He recorrido un largo camino y me siento cómoda con mis tinieblas, rarezas y cosas de las que me avergüenzo, así como con todas las cosas que me hacen sentir bien". La cantante recuerda cómo su vida siempre se ha movido en ciclos: "las cosas se ponen bien, luego se van a la mierda, se vuelven buenas..." Y es en esos extremos donde nacen muchas de sus mejores canciones. "En este álbum, estoy aún más cerca de la vulnerabilidad y la franqueza de mi vida, del amor, la adicción, mi bipolar, mi padre, mi hermana..." A través de las canciones que conforman "War In My Mind", Beth Hart desnuda su alma y presenta su propia tormenta personal golpeando como una fuerza de la naturaleza.

"Cuando hicimos la sesión de fotos para este nuevo álbum, fue la primera vez que dije: 'Sin maquillaje ni aerografía'. Fue la primera vez que escuchar mi voz no me enfermó. Era genial tener 47 años y no tratar de ser joven y competitiva, y todas estas cosas que siempre he sentido que se supone que debo ser. En este disco, algo me dijo, solo deja que sea lo que es. Creo que estoy empezando a avanzar un poco, acercándome a la verdad."

Comentarios